La fábrica de equipos deportivos ha estado en funcionamiento desde 1981 y se ha centrado en el diseño, la investigación y el desarrollo, la producción, las ventas y el servicio de equipos deportivos durante 38 años. Con un proceso de ventas al por mayor y un estricto proceso de prueba, la empresa se compromete a proporcionar productos de calidad 100% satisfactoria a sus clientes.
Los productos principales incluyen soportes de baloncesto, porterías de fútbol, equipos de gimnasia, equipos de tenis y voleibol, pistas de atletismo, fitness al aire libre, etc. Estos productos son ampliamente utilizados en canchas de baloncesto, campos de fútbol, estadios, clubes, parques, gimnasios, hogares, interiores o exteriores, competiciones o entrenamientos.
La empresa ha disfrutado de una gran reputación en los mercados nacionales y extranjeros debido a su alta calidad y buen servicio. Continúan desarrollando nuevos productos de acuerdo con las tendencias del mercado para satisfacer las necesidades de los clientes en constante evolución.